Vecinos solicitan reunion con Alcalde de Puerto Montt

Alerce Norte

Con la convicción de que serán escuchados y su opinión considerada, dirigentes y vecinos de Alerce Norte solicitaron al Alcalde de Puerto Montt una reunión para plantearle su posición respecto al futuro de la localidad y su anexión a esta comuna.

A través de una carta patrocinada por el Concejal Gervoy Paredes y su asistencia a una sesión del Concejo Municipal, los dirigentes dialogaron con el Alcalde Rabindranath Quinteros para expresarle la necesidad de que se realicen todas las gestiones para que Alerce Norte se incorpore definitivamente a Puerto Montt.

En la oportunidad, los vecinos recordaron que a través de una consulta ciudadana la gran mayoría de los habitantes de esa comunidad señalaron su preferencia por formar parte de la comuna puertomontina.

Tras escuchar los planteamientos, el Alcalde Quinteros aceptó la solicitud de los vecinos para lo cual se acordó su participación en una reunión ampliada en donde la comunidad de Alerce Norte dará cuenta de sus necesidades y preferencias respecto del futuro administrativo de esta localidad, encuentro que quedó planificado para la primera quincena del mes de agosto.
Seo Services