Actividades Culturales Bosque Nativo Agosto 2009

Concurso Literario Regional de Narrativa

Podrán participar los escritores con residencia permanente en las provincias de Osorno, Llanquihue, Chiloé y Palena. El tema del concurso es libre y los autores podrán participar con un conjunto de cinco relatos como mínimo y un máximo de diez. Habrá un premio único de $1.000.000 y la edición para el trabajo ganador, en un tiraje de 500 ejemplares.

Concurso Literario Regional de Poesía

Podrán participar los escritores con residencia permanente en las provincias de Osorno, Llanquihue, Chiloé y Palena. El tema del concurso es libre y los autores podrán participar con un conjunto de diez poemas como mínimo y un máximo de treinta. Habrá un premio único de $1.000.000 y la edición para el trabajo ganador, en un tiraje de 500 ejemplares.

Taller “El Guión como Expresión de una Idea”

Taller que tiene por objetivo dar a conocer, comprender y manejar las herramientas básicas de la escritura de Guiones y cómo éste se convierte en herramienta de trabajo para un equipo multidisciplinario.

Taller de Expresión Oral y Emprendimiento.

Este taller busca dar a conocer herramientas técnicas de la expresión oral y corporal, ampliar el vocabulario de los participantes al taller, precisar valores del emprendimiento para activarlos en sí y en cada lugar de trabajo, y afianzar la autoestima de cada uno de los participantes y de la empresa que representan.

Taller de Museografía: Teoría y Praxis de una Exposición

Curso intensivo de Teoría y Práctica Museográfica que permite conocer un panorama de la práctica museográfica y museológica en Chile y el extranjero, además de aplicar con mucha certeza lo aprendido en la teoría. El objetivo es que el alumno se pueda capacitar en la concepción, generación, desarrollo, producción y montaje de una exposición. Esta modalidad se realizará a partir de clases teóricas y prácticas.

Taller de Técnicas Básicas Teatrales

El teatro es una herramienta imprescindible en la educación. Su ejercicio nos permite reconocernos diferentes e interactuar en diversidad. El teatro hace más dúctil el aprendizaje y más profundo el quehacer de la enseñanza en general, porque incorpora el cuerpo íntegro. Es por eso que el objetivo de este taller es dar a conocer a los participantes técnicas básicas de expresión teatral: expresión corporal, oral e interpretación; géneros literarios tales como tragedia, comedia y drama; estilos dramatúrgicos.

Mayor Información:
Av. Vicente Pérez Rosales 1305
Puerto Varas, CHILE
Cel:09 639 3375
www.galeriabosquenativo.cl
www.concursopinturateraike.cl
centrobosnativ@entelchile.net
Seo Services