Universitarios se preparan para conquistar el Volcán Osorno

III Campeonato Interuniversitario de Snowboard en el macizo cordillerano
  • El próximo 29 de septiembre, decenas de jóvenes deportistas se verán las caras en el torneo que organiza la Universidad San Sebastián de Puerto Montt.
Puerto Montt, lunes 30 de julio de 2012.- En la impecable pista del Centro de Sky y Montaña Volcán Osorno, la Universidad San Sebastián de Puerto Montt realizará la tercera versión de la “Copa Interuniversitaria de Snowboard”, que este año pretende congregar a más de 30 deportistas de las diferentes universidades del norte, centro y sur del país.

“Esta actividad tiene como finalidad la integración de los diversos deportistas universitarios que practican esta disciplina. Para nosotros, es motivo de orgullo que ellos participen con tanto entusiamo y profesionalismo. Existe un buen nivel y nosotros tenemos el gran desafío para hacer de éste, uno de los mejores campeonatos interuniversitarios del país”, destacó Nayareth Fernández, Coordinadora del Departamento de Deportes de la Universidad.

La competencia, que comenzará a partir de las nueve de la mañana, se dividirá en tres categorías: avanzado varones, intermedio damas e intermedio varones y, para los ganadores de cada división, habrán 450 mil pesos a repartir en giftcards que podrán validar en diferentes casas comerciales.

Para los universitarios que quieran participar de la actividad, las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de septiembre y podrán hacerlo vía correo electrónico a Nayareth.fernandez@uss.cl o al teléfono (65) 32 55 98.
Seo Services