jueves, julio 26, 2012

Festival de Rap «El Sur Suena» reunirá cientos de jóvenes de Concepción a Punta Arenas este sábado en el Liceo Comercial
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook



Organiza A las 13 horas del 28 de julio en el Liceo Comercial

Una invitación a toda la comunidad para concurrir y participar de la música, bailes y creación artística hizo la Organización Kultura y Eskuela para el programado festival de Rap “El Sur Suena” en el que participará agrupaciones desde Concepción hasta Punta Arenas, reuniendo a cientos de jóvenes cultores de los ritmos y bailes con temática urbana y callejera, este sábado 28 de julio a partir de las 13 horas en el Liceo Comercial.

Con un valor de la entrada de $1.500 pesos más un alimento no perecible, serán 24 las agrupaciones y solistas que darán vida al encuentro, la actividad tiene como objetivo presentar a la comunidad local el desarrollo artístico, político y cultural que promueve el Hip Hop en los jóvenes y niños de nuestra sociedad.

Asimismo, los organizadores quieren generar espacios de discusión que permita caracterizar los elementos diferenciadores que ofrece la cultura del Rap y del Hip Hop como herramienta al servicio del pueblo y capaz de generar conciencia en la población, como también aportar en las reivindicaciones o demandas sociales que sufre y necesita la gente.

AGRUPACIONES

Serán cientos de jóvenes que darán vida al evento, con muestras de Beatmasters, presentación de bailarines de Breakdance (BBoys y BGirls) y presencia de DJ’s provenientes de distintos puntos del país.

Entre las agrupaciones que se presentarán están La Sucia Secena, El Demonio Esse, La Tarea, Sicarios del Ritmo, Factor H, Benostalgia, Lockoseos, entre otros. La animación estará a cargo de Syntroh.