PSU educarchile

Repaso intensivo on line para la PSU a través de Facebook y Twitter

La herramienta PSU del portal educarchile comenzará un repaso incentivo de todos los contenidos exigidos para la PSU.

Como ha sido la característica de esta iniciativa, se utilizarán las redes sociales Facebook y Twitter para entregar contenidos y facsímiles.

Para muchos ya comenzó la cuenta regresiva para rendir la PSU y hoy más que nunca necesitan apoyo regular y focalizado. Afortunadamente los estudiantes que rindan la PSU 2012 todavía están a tiempo para prepararse y subir su puntaje en la prueba, pues PSU educarchile iniciará a partir del miércoles 25 de julio un completo repaso intensivo para todos los contenidos de las pruebas a través de Facebook y Twitter sobre.

Para aquellos que no comiencen la prepraración el miércoles 25, pueden ponerse al día revisandoel timeline de Facebook y Twitter con los contenidos de la semana.

PSU educarchile, el preuniversitario gratuito en línea avalado por el Ministerio de Educación, cuenta con 57.000 preguntas para el desarrollo de ejercicios PSU, mini ensayos y facsímiles de todas las pruebas. Los estudiantes interesados sólo deben seguir la guía diaria en http://www.facebook.com/preu.psueducarchile o https://twitter.com/psu_educarchile

PSU educarchile está diseñado para diferentes canales y puede ser usado en todas partes, ya que cuenta con aplicaciones para el celular, para usar en línea, pero también para imprimir en caso de no tener una buena conexión. Cuenta con casi 200 facsímiles para repasar durante el año todos los contenidos exigidos por el DEMRE. 

Durante el 2011, 20 usuarios de PSU educarchile lograron puntajes nacionales. Rodrigo Gutiérrez, puntaje nacional de ciencias y usuario de PSU educarchile, partió con 650 puntos. "Lo fácil es encontrar material, lo difícil es saber discriminar qué es bueno y qué no. En ese sentido, se agradece que existan alternativas como PSU educarchile, donde se puede encontrar todo en un solo lugar: los contenidos, consejos y facsímiles", explica.

Pablo Rojas, otro de los usuarios de PSU educarchile y puntaje nacional en matemáticas, destaca del proceso la buena calidad de los ensayos que encontró en educarchile, que para él fueron un buen aporte que pudo complementar con sus esfuerzos. "Este y otros sitios me sirvieron mucho para tener material y prepararme mejor".


Más información en
www.preueducarchile.cl
www.educarchile.cl/psu/info
Seo Services