jueves, julio 19, 2012

Niños y niñas del Programa 4 a 7 del SERNAM asistieron a Festival Internacional de Jazz Patagonia en Teatro del Lago de Frutillar
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook



Más de 25 niños y niñas disfrutaron la presentación del Conjunto Paquito D Rivera & Friends, iniciativa que se enmarcó en las actividades que el programa ha preparando para las vacaciones de invierno.

Niños y niñas de las Escuelas Kimun Lawal y Rural de Alerce y que forman parte del Programa 4 a 7 del Servicio Nacional de la Mujer, asistieron a EduVida Jazz Patagonia en el Teatro del Lago de Frutillar. En la ocasión, disfrutaron la presentación del Conjunto Paquito D Rivera & Friends.

Cabe destacar que el programa 4 a 7 tiene por objetivo apoyar la inserción laboral femenina, para que las mujeres puedan trabajar más tranquilas, capacitarse o buscar empleo, mientras sus hijos e hijas, participan en talleres de reforzamiento escolar, arte, cultura, deporte, vida sana e informática, luego de la jornada escolar. 



La Directora regional (s) del Servicio Nacional de la Mujer, Caren Pérez Lavín, manifestó que “este programa es para apoyar la inserción laboral de las mujeres, otorgando apoyo en el desarrollo integral de sus hijas e hijos y en estas vacaciones de invierno se organizó esta visita al Teatro del Lago de Frutillar, para que los niños y las niñas puedan disfrutar de este Festival de Jazz de Invierno”.

En la actividad los niños y niñas asistieron en compañía de dos mamás y de los coordinadores-monitores del programa 4 a 7 del SERNAM de las Escuelas Kimun Lawal y Rural de Alerce.