Últimas funciones del teatro infantil llegan con «La Niña sin Nombre« y «El Enojo del Rey» en la Casona Cultural



Parque La Paloma

Más de mil niños han disfrutado, reído, emocionado y participado con los montajes de bellas historias que les dejan valiosas enseñanzas, gracias a las obras que han dado vida al Tercer Ciclo de Teatro Infantil de la Compañía Teatro Azul que presenta este fin de semana sus dos últimas funciones con “La Niña sin Nombre” y “El Enojo del Rey”, ambas a las 15 horas del sábado y domingo, respectivamente. La entrada tiene un valor de $1.000 pesos.

Especialmente preparadas para divertir y recrear a los menores en su período de vacaciones, las obras se han presentado desde el 14 de julio en la Casona Cultural ex Banco Llanquihue.

Las funciones tienen carácter educativo y valórico, dejando al final de cada función una enseñanza para toda la familia.

SÁBADO: LA NIÑA SIN NOMBRE

La trama tiene que ver con una niña que vive sin tener nombre ni nacionalidad. La gente no sabe cómo llamarla, pero sus verdaderos problemas comienzan cuando decide ir al colegio.
Sólo su valentía logra forzar la voluntad de la gente para que la reconozca y le permita hacer lo que más quiere: ir a la escuela.

DOMINGO: EL ENOJO DEL REY

Obra cuyo autor es el escritor Saúl Schkolnik, en la que se narra la historia de un rey que por un capricho niega el derecho a una niña de pronunciar su nombre, prohibiendo ciertos sonidos sólo para vengarse de ella.
La inteligencia de la niña logra vencer al rey y permite que los cuentos puedan volver a leerse y así disfrutar de la lectura.
Seo Services