Senador Escalona participó en presentación de candidatos alcaldes y concejales de la Democracia Cristiana en Chiloé



El Presidente del Senado, senador por la Región de Los Lagos Camilo Escalona, participó este sábado en la proclamación de los candidatos a concejal y alcalde de la Democracia Cristiana por las distintas comunas de la provincia de Chiloé, ocasión en la que reiteró su compromiso con la Concertación, junto al presidente regional de esa colectividad, el alcalde de Maullín Juan Cárcamo, y el presidente distrital y actual alcalde de Castro, Nelson Águila.

En la cita, que se llevó a cabo en el Centro Cultural de la capital provincial de Chiloé, se presentaron los candidatos a alcaldes de Castro, Quellón, Chonchi, Curaco de Vélez y los candidatos y candidatas a concejales de la provincia, que contó además con la participación de militantes, adherentes y dirigentes sociales.



El senador Escalona agradeció la invitación y destacó la voluntad de los candidatos para enfrentar esta elección municipal e hizo un llamado a la unidad de la Concertación, en circunstancias que la tarea es derrotar a los candidatos de la derecha en la elección municipal.

El senador destacó el espíritu y empeño de trabajo de cada uno de los candidatos DC, que junto a los candidatos a concejales socialistas buscarán obtener un positivo resultado en la próxima elección de octubre.

El domingo, en tanto, participó de una conferencia de prensa con la candidata a alcaldesa de la Concertación en Ancud, Soledad Moreno (DC); Juan Cárcamo, presidente regional de la DC, además de los dirigentes comunales de la Concertación y del Partido Comunista, junto a quienes realizó un llamado a trabajar con determinación por recuperar en la elección de octubre la alcaldía de la comuna.

El senador Camilo Escalona mostró su satisfacción por este trabajo en conjunto en la provincia de Chiloé, la que se suma a las presentaciones de candidatos, realizada la semana pasada en la provincia de Llanquihue, y en la semana anterior en la provincia de Osorno.


15 de julio de 2012
Unidad de Comunicaciones
Oficina Senador Camilo Escalona
Visite www.camiloescalona.cl
Seo Services