jueves, julio 19, 2012

USS invita a participar de sus Escuelas Deportivas
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook



Actividades se extenderán hasta fines de julio
  • En el Campus Pichi Pelluco de la Universidad, la Carrera de Educación Física preparó diversas actividades para que los niños no se aburran durante este invierno.
Puerto Montt, 19 de Julio de 2012.- A no aburrirse durante las vacaciones de invierno. Ese es el llamado que hace la carrera de Educación Física de la Universidad San Sebastián que esta semana comenzó con las Escuelas Deportivas gratuitas en su sede Puerto Montt.

Diversos talleres recreativos y deportivos han sido preparados para los niños que fluctúan entre los 4 y los 18 años con el fin de ofrecer a la comunidad una instancia complementaria de participación en pos de estimular la actividad física.

“Hacemos un llamado a todos los niños que quieran aprender y entretenerse durante este periodo de vacaciones para que se inscriban en nuestros talleres donde haremos muchas actividades que favorecerán, a su vez, la actividad física en beneficio de la salud” destacó Alejandro Díaz, Director de la carrera.



Las inscripciones deben realizarse al momento de asistir a los talleres que se realizarán en el gimnasio de la universidad ubicada en Lago Panguipulli #1390, sector Pichi Pelluco, Puerto Montt.

Para quienes no alcancen a participar de estos talleres de invierno, de igual manera, la Carrera de educación Física abrirá nuevas escuelas deportivas a contar del 15 de agosto, las que se efectuarán todos los sábados hasta fines de año.