Colegio de Abogados presenta a su nuevo directorio en asamblea anual en Puerto Montt



Como un a instancia para generar modificaciones al reglamento e impulsar con mayor fuerza la actividad Gremial, Cristian Oyarzo asumió como Presidente del Colegio de Abogados de Puerto Montt AG, tras las recientes elecciones, y que -acompañado de los otros miembros de la nueva directiva- liderarán el gremio hasta el año 2014.

Durante la Asamblea Anual, celebrada el pasado viernes, se realizó de igual manera la rendición del ex presidente, Ernesto González, donde destacó los aspectos más importantes en el ámbito de la gestión pasada, tales como la realización de actividades académicas, y acercamientos con distintas autoridades ligadas al quehacer jurídico de la zona, representando los intereses de los asociados.

El nuevo directorio quedó integrado además por José Joaquín Pérez, como Vicepresidente; Hernán Hagedorn, como Secretario; Ernesto González, Tesorero; y los directores Mónica Alvarado, Carlos Tieck y Patricia Belmar.

Entre las acciones a implementar, se dio a conocer el próximo lanzamiento de una página web, bajo del dominio www.colegioabogadospuertmontt.cl, actualmente en construcción y que mantendrá una base de datos actualizada de quienes constituyen la asociación gremial en esta ciudad.


Durante la Asamblea, y de acuerdo con los estatutos, se eligió a dos de los integrantes de la comisión de ética para el período 2012 - 2014, elección que recayó en los abogados Herna Oyarzún y Carlos Muñoz.
Seo Services