lunes, julio 23, 2012

Embajadores de India y Polonia en Puerto Montt
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

Los días 22 , 23 y 24 de Julio, visitarán la zona de Puerto Montt, el Embajador de la India Pradeep Kapur y el Embajador de Polonia Ryszard Piasecki, con sus delegaciones. Participarán del 1er Raid Patagonia 2012, con Diplomáticos.

Esta actividad será anunciada oficialmente en un desayuno con la prensa y autoridades en el Caesar Business Hotel de Puerto Montt, Avda. Seminario 252, el próximo lunes 23 de Julio a las 09:30 horas junto a Mahindra auspiciador de la actividad.

El Raid Patagonia, que es organizado por Cristián Szott, es una actividad sin fines de lucro, y pretende mostrar a las delegaciones de India y Polonia, todas las bondades de la Patagonia, se recorrerán cerca de 2.300 Kilómetros, saliendo por la carretera Bimodal, llegando a Chaitén, el día miércoles 24. La delegación Visitará Palena, donde se anunciarán importantes noticias de cooperación. Becas e Intercambios, y proyección de Inversión.

Es importante destacar que estos dos países que visitan Puerto Montt y Patagonia, están trabajando fuertemente con Chile en el desarrollo e integración, económica y cultural.