UACh e IND realizarán evento «Adulto Mayor en Movimiento»


  • Este Viernes 17 de Junio a las 14:30 hrs. en el Gimnasio de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt.

Con un evento masivo provincial y en el contexto de la alianza entre el Área de Deportes y Recreación Deportes de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, el Instituto Nacional de Deporte (IND) y el Ministerio de Deportes, se llevará a cabo una actividad recreativa del componente “Adulto Mayor en Movimiento”.

“Esta iniciativa del IND busca fomentar en la tercera edad un envejecimiento activo, a través de la práctica de actividades físicas y deportivas recreativas, que contribuyan a su bienestar general, así lo destacó el Director Regional del IND”, Luciano Belmar Zapata.

Este evento se efectuará este viernes 17 de junio, desde las 14:30 horas, donde se estima que llegarán a la sede universitaria delegaciones de 9 Clubes de Adulto Mayor de la Provincia de Llanquihue, que son beneficiarios de este componente, y compartirán con sus pares a través de un gran encuentro en la UACh que se iniciará con una ceremonia donde estarán presente autoridades del IND y UACh Sede Puerto Montt, para luego realizar la presentación de cada uno de los clubes y finalizar con una actividad de baile entretenido masivo.

El Mg. Marcelo Vera Hvalibota, del Área de Deportes y Recreación de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt manifestó “Estamos felices de poder recibir a las delegaciones de adultos mayores en nuestra Casa de Estudios Superiores, del mismo modo resaltar el trabajo en alianza estratégica entre el Instituto Nacional del Deporte (IND) y nuestra Área de Deportes. El objetivo en común que nos une es fomentar y promocionar la práctica de la actividad física, recreativa en la comunidad, con el objeto de mejorar la calidad de vida de las personas”.


PROGRAMA

15:00 hrs. Himno Nacional

15:10 hrs. Presentación de los Jurados

15:20 hrs. Presentación Club de Adulto Mayor el Progreso profesora Génesis Thomassen

15:30 hrs. Presentación Club Adulto Mayor Trabajando con Amor profesora Miriam Manríquez

15:40 hrs. Presentación Club Adulto Mayor Cuatro Colinas profesora Claudia Ávila

15:50 hrs. Presentación Club Adulto Mayor Alegría de Vivir profesor Sergio Galindo

16:00 hrs. Presentación Club Adulto Mayor No me Olvides profesor Carlos Romero

16:10 hrs. Presentación Club Adulto Mayor Lago Chapo Profesora Angélica Velásquez

16.20 hrs. Presentación Club Adulto Mayor Arcoíris Profesor Danilo Benavides

16:30 hrs. Presentación Club Adulto Mayor Millaray Profesor Luis Arias

16:40 hrs. Presentación Club Adulto Mayor Antonio Varas profesora Angélica Velásquez

16:45 hrs. Baile Entretenido Team IND

17:15 hrs. Entrega de Resultados y Despedida
Seo Services