Cine infantil presenta este domingo «Los descendientes» en el Teatro Diego Rivera


A las 12 horas

Un padre deberá recomponer su vida y proteger a sus hijas de la tragedia por la eventual pérdida de la madre en la película “Los Descendientes” que se exhibe este domingo a las 12 horas en el Teatro Diego Rivera, con entrada liberada, en las tradicionales funciones de la matiné infantil de la Corporación Cultural.

La función se enmarca en el proyecto “Luz, Cámara, Acción” de la Corporación Cultural de Puerto Montt que tiene por objetivo formar audiencias de cine y generar competencias entre el público que le permita apreciar la construcción de las producciones cinematográficas, al tiempo de aportar a la entretención en la comuna.

SINOPSIS

Matt King, casado y padre de dos niñas, se ve obligado a replantearse la vida cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma.

Intenta torpemente recomponer la relación con sus problemáticas hijas -la precoz Scottie, de 10 años, y la rebelde Alexandra, de 17- al tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las propiedades de la familia.

Herederos de la realeza hawaiana y de los misioneros, los King poseen en Hawai tierras vírgenes de un valor incalculable.
Seo Services