Estudio de Danza Soraya Salazar presenta Gala «Vientos de Otoño» este jueves en el Teatro Diego Rivera


A las 19.30 horas

Será más de una hora de bailes, coreografías, vestuarios y fantasías que ayudarán a encantar al público que asista a la Gala “Vientos de Otoño” que las profesionales e instructoras del Estudio de Danza Soraya Salazar pondrán en el escenario este jueves a las 19.30 horas en el Teatro Diego Rivera, valor $2 mil 500 pesos.

De esta manera casi un centenar de niñas, jóvenes y adultas –de distintos cursos y desde los 3 años de edad- participarán de esta fiesta de la interpretación corporal, que incluye cuadros de danza árabe del elenco Gamil Gamal (directora Andrea Arenas) y de la Academia de Danza Fantasía de Valdivia (directora Sara Vera).
Las alumnas de todos los niveles han preparado obras y coreografías para mostrar el avance en la ejecución técnica de los distintos tipos de danzas que se presentarán sobre el escenario.



TRAYECTORIA

El estudio de Danza se Soraya Salazar funciona desde 2007 e imparte talleres de Iniciación a la Danza, Danza creativa y educativa infantil, expresión corporal, danza clásica, danza contemporánea y moderna, teniendo como finalidad potenciar el desarrollo creativo, individual y colectivo de las alumnas en el campo de la sensibilidad artística, humana y cultural.

Destaca en la presentación la Danza Árabe a cargo del elenco de baile “Gamil Gamal” que presentará una serie de coreografías, que agregarán en escena danzas con percusión, abanicos, folclor y bellydance.
Seo Services