Terreno en comodato para el Club Deportivo Barrancas fue aprobado unánimemente por Concejo Municipal de Puerto Montt


  • Con satisfacción se recibió la noticia, que permitirá concretar el anhelo del Club de fútbol amateur de la capital regional. Comodato que se entregó por cinco años.

Puerto Montt, 15 de junio de 2016.- Una gran noticia se conoció con la aprobación por unanimidad de parte del Concejo Municipal de Puerto Montt del comodato de un terreno de 12.957 mts2 por cinco años, donde se instalará la Sede social del Club Deportivo Barrancas de Puerto Montt, que contemplará la futura construcción de una cancha sintética y gimnasio que estarán ubicados en el sector de Alto Bonito.

El alcalde Gervoy Paredes valoró la información, aseverando que con este paso se define de a poco uno de los anhelos más queridos del cuadro de fútbol amateur de la ciudad.

“Entregamos en comodato un terreno que teníamos trabajado hace un tiempo. Fue aprobado por unanimidad. Barrancas es un equipo deportivo que ha ganado varias competencias regionales y ha sido un ejemplo de lucha y batalla. Ellos habían estado trabajando hace mucho tiempo sin cancha propia, así que ahora esperamos trabajar con ellos, los que son aproximadamente más de 5 mil socios quienes se encargarán de buscar los fondos correspondientes para su futura cancha. Este equipo emblemático de Puerto Montt está feliz con la entrega de este terreno, donde podrán construir su sede social y su cancha”.

El concejal Eduardo Matamala destacó la concreción de esta construcción, que vendrá a cumplir una gran deuda con esta importante disciplina deportiva. “Este es un compromiso que tenía el Municipio con el cuadro deportivo, actual campeón del fútbol amateur. Es un equipo de barrio y que tiene varios años, por lo que amerita que como Concejo le demos una mirada a estos cuadros que trabajan para obtener recursos. En este sentido hemos sido proactivos al entregar este comodato, para que ellos puedan tener un recinto como corresponde, pues por mucho tiempo jugaron en canchas que no eran de su pertenencia”.
Seo Services