Alcalde Paredes respaldó Campaña de abonados de Deportes Puerto Montt


  • El jefe comunal indicó que las personas que quieran ser parte de esta campaña, deben dirigirse a la Sede del Club para concretar su respaldo.

Puerto Montt, 14 de junio de 2016.- Para respaldar y reforzar el llamado a la hinchada, el alcalde Gervoy Paredes junto a la presidenta del Club Deportes Puerto Montt invitaron a inscribirse en la campaña de Abonados que lanzó en la presente temporada la institución de nuestra ciudad.
En las instalaciones del Estadio Chinquihue, donde el equipo comenzó las prácticas oficiales de cara al inicio del próximo torneo, la autoridad comunal junto a la dirigenta informaron sobre esta campaña, al tiempo que presentaron el nuevo logo de la institución.

El alcalde Paredes dijo que “hoy no sólo quisimos aprovechar de lanzar la inscripción de abonados de la Temporada 2016-17, sino que además estamos haciendo la presentación del nuevo logo con algunos cambios que ha tenido. Bienvenido sea este nuevo logotipo que nos va a identificar por muchos años más. Junto con esto, lanzamos la ficha de inscripción del abonado, ya que todos saben que Deportes Puerto Montt necesita de muchos recursos. Como Municipio estamos apoyando de acuerdo a nuestras finanzas. Hacemos un llamado a todas las personas que estuvieron presentes en todos los partidos y que se sienten representados por el Club, a que se abonen o que se hagan socios”.

La presidenta del Club, Jessica Uribe, indicó que “junto con el Municipio de Puerto Montt hemos querido hacer un llamado a toda la comunidad, tanto de Puerto Montt como sus alrededores, a ser parte de esta gran Institución, principalmente con nuestra Campaña de Abonados. Las personas que quieran ser parte de esta campaña deben dirigirse a la Sede del Club y abonarse en los distintos valores, que en el fondo entregará un derecho a poder asistir a los 14 partidos que va a tener Deportes Puerto Montt como local en el Estadio Bicentenario Chinquihue. Los valores varían entre $30 y $100 mil pesos”.

Además agregó que “quisimos además darles a conocer el logo oficial del equipo, el cual esperamos ratificar en nuestra próxima asamblea de socios este jueves. Nosotros como Club queremos recuperar nuestra esencia y raíces. Es por eso que hemos incorporado el delfín, para nuevamente llamarnos “Los Delfines”.
Seo Services