Tenis de Mesa elige a sus representantes para La Gran Final Nacional Los Lagos 2016


  • Valentina Ríos Salazar del Colegio Blas Pascal de Osorno y Esteban Nanning Teuber del Colegio Madre de Dios de Frutillar ganaron la fase regional del campeonato de tenis de mesa realizado en Frutillar.

Puerto Montt, 17 de Junio de 2016

En el Instituto Alemán de Frutillar se disputaron las finales regionales de tenis de mesa, damas y varones, sub 14. Los mejores exponentes provinciales le dieron vida a una actividad, que tuvo un alto nivel de competencia.

Es así como en damas, Valentina Ríos Salazar del Colegio Blas Pascal de Osorno obtuvo el primer lugar, Bárbara Cárcamo del Liceo Rayen Mapu de Quellón el segundo lugar y Aracely González Espinoza del establecimiento Mauricio Hitchcock de Contao de la comuna de Hualaihué el tercer lugar del torneo, de esta manera, las dos primeras posiciones sacaron pasajes para el Campeonato Nacional de dicha especialidad que se realizará en su categoría durante este año.



Mientras que en varones, Esteban Nanning Teuber del Colegio Madre de Dios de Frutillar logró el primer Lugar, Francisco Alvarado Hernández del Colegio Adela García de Quellón el segundo lugar y Gonzalo Caico Pavez del Colegio Domingo Santa María de Puerto Montt la tercera posición. Los dos primeros lugares clasificaron para representar a la región en la fase nacional que se efectuará en Osorno.

El campeonato regional de tenis de mesa sub 14 contó con la presencia del Seremi de Deportes, Miguel Arredondo Orellana y Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata.

Al finalizar la jornada, el Director Regional del IND, Luciano Belmar expresó que “quiero felicitar al campeón, el frutillarino Esteban Nanning y a la campeona, la osornina Valentina Ríos y a quienes acompañan a los integrantes del tenis de mesa, estamos muy contentos porque tenemos muchas expectativas en el desempeño de nuestros y nuestras tenimesistas”.
Seo Services