jueves, noviembre 26, 2015

Orfeón de Carabineros ofrecerá concierto gratuito a comunidad en escuela Kimun Lawal de Alerce
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Puerto Montt, 26 de noviembre de 2015.- El Orfeón Nacional de Carabineros  de Chile ofrecerá un Concierto gratuito a la comunidad de Alerce, este jueves 26 de noviembre, a las 20.00 horas, en la Escuela Básica Kimun Lawal, en avenida Víctor Jara s/n, sector Alerce Sur.

La iniciativa nació de la gestión que hizo el alcalde Gervoy Paredes a la agrupación musical, que está en la ciudad para participar en la Temporada de Conciertos de Las Quemas. “Estamos contentos puesto que este reconocido grupo musical, aceptó nuestra invitación a ofrecer sus interpretaciones a la comunidad de Alerce y alrededores, para que la gente y la comunidad educativa disfrute de la música”, dijo la autoridad comunal.  

La actividad cuenta con la colaboración de la Dirección de Educación Municipal y la Agrupación Cultural Temporada de Conciertos Las Quemas, quienes también ayudaron a concretar este recital.

El Orfeón Nacional de Carabineros ofrecerá una actuación con entrada liberada en la Temporada de Conciertos de Las Quemas este viernes.