Alcalde y autoridades regionales invitan a evento de cierre de talleres deportivos recreativos en Puerto Montt


  • En el marco de la actividad de cierre de los talleres del componente “Mujer y Deportes” y de actividad física de la Municipalidad de Puerto Montt, se efectuará una jornada de zumba y baile entretenido. El evento contará con la presencia del bailarín nacional, Rodrigo Díaz.

Puerto Montt, 12 de Noviembre de 2015.- El alcalde Gervoy Paredes y autoridades regionales invitaron a la jornada de cierre del programa “Mujer y Deportes” que el Ministerio del Deporte ejecuta en la Región y la comuna, a través del Instituto Nacional de Deportes y talleres de actividad física de la Municipalidad de Puerto Montt, este viernes 13 de noviembre a las 18:00 horas, en el Estadio Chinquihue de Puerto Montt.

De esta manera, el Jefe comunal junto al Seremi de Deportes, Miguel Arredondo; el Director Regional del Instituto Nacional de Deportes, Luciano Belmar, extendieron la invitación a la comunidad a asistir de este gran evento gratuito, que considera clases de zumba y baile entretenido. Además, contará con presencia del bailarín nacional, Rodrigo Díaz.

El alcalde Gervoy Paredes destacó esta acción, donde “al aire libre, en nuestro Estadio Chinquihue, quienes participen podrán disfrutar de una jornada deportiva con zumba y baile entretenido, que de seguro será una instancia de esparcimiento y entretención para toda la gente, sobre todo, para quienes han sido parte de los talleres de actividad física que hemos impulsado a través de nuestra Oficina municipal de Deportes con el respaldo del Ministerio e Instituto Nacional del Deporte. Estamos seguros que la actividad será un éxito y contará con una gran participación, así que animarse y a participar”, aseveró.

Según se explicó desde la institución pública, el programa “Mujer y Deportes” al igual que los talleres municipales de actividad física, buscan mejorar la calidad de vida mediante oportunidades de participación en actividades físicas, deportivas y eventos promocionales, integrando a mujeres de pueblos originarios y discapacitadas.

Al respecto el Director Regional del IND, Luciano Belmar, precisó que “estamos muy contentos de cerrar el año deportivo junto al alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, con quien hemos trabajado en muchas iniciativas deportivas, no sólo competitivas sino que también aquellas que buscan la participación de las familias en el deporte, esperamos superar las mil mujeres que nos acompañen y estaremos junto al Seremi de Deportes, Miguel Arredondo y junto a nuestros usuarios disfrutando con la compañía de Rodrigo Díaz, invitado especial a este evento por parte del municipio y esperamos pasarlo bien y tener un gran marco de público”.

Este evento se efectuará este viernes 13 de noviembre desde las 18:00 horas en el Estadio Chinquihue de Puerto Montt. En la región se ejecutan 88 talleres y 18 eventos donde participan más de 7 mil beneficiarias mayores de 18 años, con un presupuesto regional de $157.163.000.
Seo Services