martes, noviembre 24, 2015

Grupo congreso deleitó al público que asistió a la Temporada de Conciertos de Las Quemas
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Puerto Montt, 24 de noviembre de 2015.- La música inundó el Gimnasio del Liceo Rural Las Quemas con la presentación del histórico grupo nacional Congreso, en el marco de la XVIII Temporada de Conciertos de Las Quemas, y que contó con la participación del alcalde, Gervoy Paredes, concejales y autoridades.

El reconocido conjunto oriundo de la Quinta región, es una de las bandas más importantes de la historia de la música fusión chilena con más de 45 años de trayectoria, tanto por sus refinadas composiciones musicales, como también por la buena acogida que ha tenido del público nacional, internacional y de la crítica especializada.

Por cerca de una hora y media, los asistentes al sector de Las Quemas disfrutaron de los clásicos de la música chilena como también de las canciones más conocidas de Congreso, como fueron Hijo Del Sol Luminoso, En todas las Esquinas, Tus Ojitos, Ha Llegado Carta, Voladita Nortina y Allá Abajo En La Calle.
El alcalde Gervoy Paredes celebró el concierto de este grupo, que entregó su gran calidad interpretativa y experiencia sobre el escenario.

"Congreso es un grupo emblemático, una tremenda banda musical, que logró traerla la comisión organizadora y la gente que organiza estas Semanas musicales aquí, en el Liceo de Las Quemas. Creo que es una semana que está consolidada en el tiempo y que debemos seguir apoyando. Yo creo que esto da para muy grande y estaremos ahí para seguir apoyándolos", dijo.

El director del Liceo Las Quemas, Juan Manuel Gómez, manifestó su alegría por la concreción de este gran espectáculo.

"Estamos muy contentos que en esta oportunidad hayamos podido tener el grupo Congreso, uno de los grupos con trayectoria más grande dentro del país Y QUE TIENE excelentes músicos", SOSTUVO.

La XVIII Temporada de Conciertos de Las Quemas tiene dieciocho años de vida, y ya se ha consolidado en el tiempo por la calidad de los artistas y grupos que han participado año a año.