Remodelación del tradicional mercado de Angelmó

(05-12-2007)
Antes de fin de año estarían en condiciones de ser entregadas las obras de remodelación del tradicional mercado de Angelmó que demandó una inversión superior a los 1.000 millones de pesos.

El Alcalde Quinteros manifestó que la obra se encuentra en su etapa final y que se espera sea entregada antes de Navidad para que durante la temporada estival los locatarios puedan trabajar tranquilos, en un lugar moderno e higiénico, como la gente quería no tan sólo los puertomontinos sino quienes visitan desde otros lugares el tradicional mercado.

Añadió que las nuevas instalaciones darán plena seguridad acerca de la calidad e higiene de los productos que se expenden, con una buena atención manteniendo su condición de postal no sólo de Puerto Montt sino de Chile en el exterior.

Se estima que en las etapas tres y cuatro se han invertido más de 1.000 millones de pesos “pero creo que valía la pena, porque Angelmó se merecía recuperarlo y convertirlo no sólo en un lugar de orden gastronómico sino en un lugar de encuentro porque además se contará con una caleta para los pescadores pero dedicada al turismo”, expresó la autoridad comunal.

Constructora ANGELMO

Inés Paredes representante de la Constructora Angelmó empresa ha cargo de las obras de remodelación manifestó que las obras presentan un avance estimado en un 85 % y proyectan entregarla el próximo 22 de Diciembre.

Las obras contemplan la construcción de 29 pescaderías, 8 queserías y 16 cocinerías.

Se indicó que quedará pendiente la terminación de una Sala de Proceso que está ubicada en la parte posterior de la actual remodelación.


Departamento Comunicaciones
Municipalidad Puerto Montt
lhernandez175@hotmail.com
Seo Services