Coro sinfónico de Puerto Montt abre convocatoria 2008 para voces masculinas

El Coro presentará su Concierto Navideño este sábado 22 de diciembre a las 20 pm en la Parroquia Cristo Crucificado con entrada liberada a toda la comunidad.


El Coro Sinfónico de Puerto Montt, dirigido por la profesora Marita Cortés, ya lanzó su convocatoria de tenores y bajos para aquellos varones aficionados que deseen integrarse en 2008 a esta organización que funciona bajo el alero de la Corporación Cultural de Puerto Montt.

Así la informó la directora del Coro, profesora Marita Cortés, quien señaló que la primera audición tendrá lugar el sábado 29 de diciembre a las 11 am en la sala Mafalda Mora de la casa del Arte Diego Rivera.

El Coro Sinfónico de Puerto Montt nació en junio 2006 y cuenta con el apoyo del Municipio local que busca recuperar la antigua tradición coral que tuvo en décadas pasadas esta comuna.

CONCIERTO NAVIDEÑO SABADO 22 DICIEMBRE
Desde su creación, el año pasado, el Coro Sinfónico de Puerto Montt ya ha realizado importantes conciertos en Puerto Montt, Ancud, Llanquihue y Valdivia participado en Encuentros Regionales de Coros. Actualmente está realizando conciertos navideños, cuya próxima presentación será este sábado 22 de diciembre a las 20 pm en la Parroquia Cristo Crucificado , ubicada en sector Presidente Ibañez,detrás de Escuela Melipulli, donde está invitada, con entrada liberada, toda la comunidad


CCPM/ 19 de Diciembre del 2007.
Corporación Cultural de Puerto Montt
Quillota 126 5º Piso
www.corporacionculturalpuertomontt.cl
Seo Services