Daños provocados por hinchas celebrando al Colo Colo

(24-12-2007)
Daños de consideración se registraron en el centro de la ciudad provocados por hinchas que celebraron hasta altas horas el Campeonato obtenido por Colo Colo.

El Alcalde Rabindranath Quinteros manifestó su molestia por los destrozos ocasionados en la “glorieta” ubicada en la Plaza lugar donde los hinchas se apostaron provocando todo tipo de daños los que fueron avaluados por el Municipio en más de 2 millones de pesos.

Quinteros expresó que causa indignación el ensañamiento y poco cuidado con este tipo de inmuebles que se han convertido en lugar de encuentro de estudiantes y público en general.

La autoridad también lamentó los daños ocasionados en la caseta de control de la pileta donde prácticamente arrasaron con todos los vidrios.

“Todo el mundo tiene derecho a celebrar de la forma que lo estime conveniente, sin embargo, no se puede justificar el destrozo provocado a la infraestructura que tanto cuesta construir y donde se emplean recursos de los propios habitantes de la ciudad”, reiteró Quinteros.

La autoridad manifestó que se tendrán destinar de otro ítem los más de 2 millones de pesos que costará la reparación de la glorieta como en la caseta de control de la pileta.

El Alcalde Quinteros hizo un llamado a los organismos correspondientes para que se adopten otro tipo de medidas ante este tipo de eventos “, donde se confunde el fanatismo con el vandalismo perjudicando a todos los habitantes de la ciudad”, indicó.


Departamento Comunicaciones
Municipalidad Puerto Montt
lhernandez175@hotmail.com
Seo Services