1 de enero estará en pleno funcionamiento remodelado mercado de Angelmó

(17-12-2007)
En reunión efectuada con más de 100 locatarios de Angelmó el Alcalde Rabindranath Quinteros, confirmó que el remodelado mercado estará en pleno funcionamiento ha contar del 1 de Enero.

La reunión se realizó en el Salón Municipal donde participaron locatarios, profesionales del Municipio y del Servicio de Salud Llanchipal.

El Alcalde Quinteros explicó a los locatarios que las principales obras de remodelación en las que el Municipio invirtió más de 1.000 millones de pesos estarán concluídas en los próximos días, lo que permitirá iniciar el traslado a los nuevos locales este fin de semana.

El edil dejó en claro que “no se permitirá que siga funcionando ningún local provisorio, porque se trata de dar una nueva imagen para el punto de encuentro más tradicional de la ciudad ampliamente conocido no sólo en el país sino que en el mundo”.

La autoridad también aclaró que los locatarios deben estar al día en el pago de sus obligaciones con la Municipalidad porque han tenido plazos y reprogramaciones suficientes para cumplir.

Con respecto a la Sala de Proceso Quinteros indicó que será una de las obras pendientes como la edificación de una Sala de Reuniones donde los locatarios podrán realizar sus reuniones entre otras actividades.

La Sala de Proceso será entregada a fines de Enero y se establecerá un convenio con el IFOP para que sean capacitados en su uso.

Igualmente el Municipio considera la construcción de una caleta de pescadores pero con un carácter turístico es decir además de la atención que consiste en la venta de pescados y mariscos así como de platos típicos los visitantes tendrán la posibilidad de realizar un recorrido con las medidas de seguridad e higiene adecuados.

Quinteros hizo un llamado a los locatarios de Angelmó para que cuiden la remodelación del Mercado que demandó grandes esfuerzos por parte del Municipio y que constituye un patrimonio de la ciudad.


Departamento Comunicaciones
Municipalidad Puerto Montt
lhernandez175@hotmail.com
Seo Services