Interés en remozar mural en Avenida Salvador Allende

(10-12-2007)
Empresarios manifiestan interés de remozar o diseñar nuevo mural en la ubicación del actual en Avenida Salvador Allende de Puerto Montt.

El Alcalde Rabindranath Quinteros recibió en su despacho a Tulio Insulza, Christopher Frank y Alfonso Aguirre quienes expresaron su preocupación por el estado que presenta el mural ubicado en la Avenida Salvador Allende ofreciendo su aporte para restaurarlo o confeccionar un nuevo diseño que llame la atención e invite ha visitar la ciudad de Puerto Montt.

Quinteros felicitó la iniciativa de los empresarios y los invitó a desarrollar otras ideas similares en otros puntos de la ciudad con otros motivos.

Una de las posibilidades es crear este tipo de murales en las afueras de los establecimientos de la comuna, idea que será evaluada en una alianza público – privada, cuyo objetivo será mejorar el aspecto de ciertos lugares mostrando un rostro más amable tanto para los propios habitantes de la ciudad como para quienes nos visitan.

El nuevo mural de la Avenida Salvador Allende comenzará a ser trabajado en los próximos días en la misma ubicación donde se encuentra el actual.


Departamento Comunicaciones
Municipalidad Puerto Montt
lhernandez175@hotmail.com
Seo Services