Club de Leones Puerto Montt Angelmó entrega lentes a jefas de hogar

(06-12-2007)
Con pleno éxito culminó una nueva campaña del Club de Leones Puerto Montt Angelmó que permitió la entrega de lentes a mujeres jefas de hogar de escasos recursos.

La entrega de los lentes se realizó en la sede de la entidad ubicada en calle Ecuador hasta donde llegaron las beneficiarias, directivos del Club de Leones Puerto Montt Angelmó y autoridades encabezadas por el Alcalde Rabindranath Quinteros y el Director de Dideco Marcelo Utreras.

La organización mundial inició sus campañas oftalmológicas el año 94 y desde esos años se han atendido 6 mil consultas, 5 mil exámenes y se han entregado 4.650 lentes a personas de escasos recursos con un costo que supera los 95 millones de pesos.

En la oportunidad el Alcalde Quinteros destacó el rol del Club de Leones " organización de primer orden mundial y que en el caso de Puerto Montt se ha constituído en un importante aliado estratégico al momento de favorecer a las personas de escasos recursos y estoy convencido que con el trabajo compartido de instituciones como la de ustedes podremos llegar más pronto a cumplir uno de nuestros principales objetivos, mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestra comuna", expresó.

También recibieron lentes un grupo de mujeres jefas de hogar incorporadas a programas del Municipio de Puerto Montt a través de la Oficina de la Mujer.

Esta nueva campaña de entrega de lentes responde a un trabajo en el que participaron el Club de Leones Angelmó Puerto Montt y la Municipalidad.


Departamento Comunicaciones
Municipalidad Puerto Montt
lhernandez175@hotmail.com
Seo Services