martes, septiembre 23, 2014

Senador Quinteros se recupera de operación a la cadera
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

Una satisfactoria recuperación está experimentando el senador Rabindranath Quinteros luego de que fuera sometido a una operación de cadera a mediados de este mes.

Quinteros fue intervenido el pasado 14 de septiembre y –de acuerdo a los informes médicos- su recuperación marcha de acuerdo a lo previsto. El parlamentario se encuentra con licencia médica e instrucciones de reposo, por lo que no podrá estar presente en las sesiones del Senado de esta y la próxima semana.

Autoridades políticas, parlamentarios y dirigentes sociales regionales y nacionales se han comunicado con el parlamentario en los últimos días para conocer sobre su estado de salud, entre ellos la presidenta del Senado Isabel Allende, el senador Fulvio Rossi, el presidente del PS Osvaldo Andrade, el intendente regional Nofal Abud y los diputados Fidel Espinoza y Patricio Vallespín, además de representantes de la pesca artesanal, dirigentes sociales y vecinales de distintos puntos de la región de Los Lagos.

El senador Quinteros agradeció la preocupación y las muestras de afecto que ha recibido en estos días de parte de la comunidad, al tiempo que se mostró confiado en que su proceso de recuperación le permitirá reincorporarse al trabajo legislativo en las próximas semanas.


Oficina Parlamentaria
Senador por la Región de Los Lagos
Rabindranath Quinteros Lara
Benavente 405, of. 204
Puerto Montt