Danza y teatro se unen en la obra «La Maldición del Cuerpo» que se presenta este martes en el Diego Rivera


A las 11 horas

La fusión entre el arte dramático y el arte de la representación tendrá un capítulo especial con la obra “La Maldición del Cuerpo” de la Compañía de Danza “Donde Sea” que se presenta este martes a las 11 horas para estudiantes y todo público en el Teatro Diego Rivera en el marco de las actividades programadas por Red Cultura del CNCA Los Lagos, evento que tiene entrada liberada.

Con el apoyo de la Corporación Cultural de Puerto Montt, la obra de 40 minutos –ganadora de un Fondart nacional- pondrá sobre el escenario a los intérpretes Antonio Alderete, Assef Eleweter, Víctor Mansilla y Manuel Jaramillo.

Para los artistas, la obra recoge la función de los 5 sentidos como pilar de la propia sobrevivencia, función que encuentra coherencia con el hecho de moverse para mantenerse vivo: “maldición” que obliga al individuo a sentir y a integrarse al mundo.
La muestra busca que el espectador cree su propia historia y discurso, a través de un proceso reflexivo.




COMPAÑÍA “DONDE SEA”

La Compañía Danza Donde Sea, se gesta en el verano del 2013 en Puerto Montt, bajo la dirección de Manuel Jaramillo Paredes, Licenciado en Danza de la UACh y con los intérpretes, Natalia Nail y Víctor Mansilla.

Los colegios involucrados en Red Cultura - Formación de Audiencias son Liceo B. Vicuña Mackenna (Mirasol), Liceo Politécnico de Mirasol, Liceo Industrial de Alerce, Escuela Kimun Lawal (Alerce). Liceo Rural Piedra Azul, Liceo Rural Las Quemas.
Seo Services