Seleccionador Nacional dictará curso para entrenadores de Mini Voleibol


  • Iniciativa, que es organizada por la Oficina de Deportes municipal, es gratuita y tiene cupos limitados.

Puerto Montt, 29 de septiembre de 2014.- Una buena oportunidad para mejorar conocimientos ofrecerá el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Puerto Montt, que realizará de forma gratuita en conjunto con la Federación de Voleibol de Chile el curso denominado “Entrenador de Mini Voleibol”, durante el próximo 10, 11 y 12 de octubre en dependencias del Liceo de Hombres.

El alcalde Gervoy Paredes destacó este evento de formación, señalando que será una buena ocasión para los docentes de educación física, estudiantes, entrenadores y monitores de este deporte que quieran recibir nuevos conocimientos sobre esta disciplina.

“El curso, que tiene una duración de 30 horas y es certificado por la Federación de Voleibol de Chile, es una iniciativa dirigida a profesores de educación física de escuelas municipales y particulares subvencionadas, estudiantes, deportistas así como para directores técnicos y entrenadores de esta disciplina en la ciudad que quieran reforzar sus conocimientos. Como municipio estamos comprometidos con el deporte y por lo mismo, hacemos un llamado a inscribirse y aprovechar esta gran oportunidad”, dijo.


El curso, que es gratuito y tiene cupos limitados, será dictado por Hugo Jáuregui, entrenador de la Selección chilena femenina de este deporte.

Se informó que para solicitar la ficha de inscripción, se debe escribir al mail catty_rojas@hotmail.com o al fono 65-2261382 de la Oficina de Deportes municipal.
Seo Services