Continúa ciclo de charlas «Bibliociencia» en Puerto Montt


El PAR EXPLORA Los Lagos, coordinado por la ULagos y la Biblioteca Pública Regional Puerto Montt, invitan a la comunidad a participar del ciclo de charlas denominado “Bibliociencia”, que se está desarrollando durante este segundo semestre del año.

La actividad es de carácter gratuita, y se encuentra abierta a toda la comunidad de la provincia de Llanquihue. Las charlas se desarrollan en dependencias de la Biblioteca Regional, ubicada en calle Quillota 113, y su principal objetivo es abordar temáticas científicas y tecnológicas, dando cuenta de su importancia en nuestra vida cotidiana.

La segunda actividad correspondiente al ciclo “Bibliociencia” se llevará a cabo el 25 de septiembre con la exposición “Narrativas de vanguardia en Latinoamérica”, que será dictada por la Doctora Andrea Leyton, académica de la Universidad Austral de Chile, Sede Puerto Montt.


Posteriormente, el 16 de octubre la Doctora Carolina León, perteneciente a la Universidad Bernardo O’Higgins, expondrá respecto al tema “Las turberas y el pompón”. El ciclo finaliza el 27 de noviembre con la charla “Conservación y restauración del patrimonio arquitectónico”, impartida por Fernando Arenas, arquitecto de la Oficina Municipal del Patrimonio Cultural (OMPC) de Puerto Montt.

EXPLORA Los Lagos invita a toda la comunidad a inscribirse en el mail valoracionexplora@ulagos.cl

Mayor información:
Web: www.explora.cl/lagos
Facebook: https://www.facebook.com/explora.loslagos
Twitter: https://twitter.com/EXPLORALosLagos
Youtube: http://www.youtube.com/user/ExploraLosLagos2013
Seo Services