Alcalde Gervoy Paredes se reunió con jóvenes «skaters»


  • Autoridad comunal comprometió mejoramiento de iluminación en Skate Park de la Costanera y evaluar proyecto de mejoramiento o construcción de nueva infraestructura.

Puerto Montt, 27 de septiembre de 2014.- El alcalde Gervoy Paredes tuvo una fructífera reunión con un grupo de jóvenes “skaters” en el Skate Park de la avenida Costanera en el centro de la ciudad, donde escuchó los principales requerimientos que tienen en la práctica de esta disciplina urbana.

La autoridad, quien estuvo acompañado por profesionales de Secplan y el Departamento Eléctrico, señaló que “fuimos invitados por un grupo de jóvenes al Skate Park de la Costanera, donde de acuerdo a sus principales requerimientos en el corto plazo, acordamos realizar prontamente un mejoramiento en la iluminación del parque. Estamos contentos, además, puesto que esto demuestra que las puertas del municipio están abiertas para todos los vecinos de Puerto Montt”.



Agregó que en la ocasión los jóvenes manifestaron que requieren apoyo urgente, puesto que son muchos en la comuna quienes practican este “deporte urbano”.

“Además, conversamos la necesidad de abordar esta necesidad, para lo cual nuestros equipos técnicos municipales evaluarán la posibilidad de elaborar un proyecto para una nueva infraestructura o realizar un completo mejoramiento del espacio existente, que permita seguir potenciando la práctica de esta actividad en Puerto Montt”, concluyó el alcalde Gervoy Paredes.
Seo Services