Hogar de Cristo celebró Fiestas Patrias en Puerto Montt


Septiembre, 2014. Acogidos, trabajadores y voluntarios de la ruta de atención en calle, compartieron una rica cazuela, deliciosas empanadas y un exquisito mote con huesillos en la celebración de Fiestas Patrias organizada por el Programa para Personas en Situación de Calle del Hogar de Cristo de Puerto Montt.

Esta entretenida ramada solidaria fue bautizada como “Onde el Chico Avendaño”, nombre elegido por los usuarios de hospedería y acogida que atiende nuestra institución. La jornada fue amenizada por conocidos folkloristas de la zona quienes deleitaron con música típica chilena.




Edson Sobarzo, Director Ejecutivo del Hogar de Cristo sede Los Lagos y Los Rios, señaló que “este tipo de actividades se presentan como un hermosa oportunidad para compartir y disfrutar con nuestros acogidos, pero lo más importante, es poder brindarle una celebración a las personas que viven la más cruda realidad de la pobreza en nuestra región, que viven en exclusión pero siguen siendo nuestros compatriotas”.

La jornada contó con la presencia de representantes de todas las redes sociales con las cuales se coordina el programa de acogida; tales como Programa Calle, Centro Día, Municipalidad de Puerto Montt, Carabineros y organizaciones que apoyan en la realización de la rutas de atención en calle.
Seo Services