Sernatur y Corfo invitan a participar de Seminario Internacional de Marketing Digital e Innovación en Turismo


  • El encuentro se desarrollará en Puerto Varas y será de entrada liberada.

Como previa a la celebración del Día Mundial del Turismo, las Direcciones Regionales de Sernatur y Corfo invitan a participar del Seminario Internacional “Marketing Digital e Innovación hacia el Turismo”.

El encuentro que se llevará a cabo el próximo martes 23 de Septiembre, es organizado por ambos servicios y se desarrollará en dependencias del Hotel Patagonico de Puerto Varas desde las 9 hrs.

La instancia contará con la presencia del experto colombiano en Marketing Digital, Mauricio Salazar Vélez, quien hará una charla sobre las tendencias del marketing digital y su relación con la difusión de destinos.

Claudia Díaz, Directora Regional de Sernatur (PT), expresó que, “todo lo relacionado con las nuevas tendencias de las tecnologías de la información y la comunicación son un tremendo aliado a la hora de promocionar un destino y la variedad de servicios turísticos que posee, es por ello que las redes sociales y las estrategias de marketing digital son una poderosa alternativa de promoción a escala internacional. Saber utilizarlas y aprovecharlas como herramienta de difusión es fundamental en este mundo globalizado”.

Para más información e inscripciones, enviar un correo al mail infoloslagos@sernatur.cl o llamando al fono 65-2254580.
Seo Services