AquaSur insta a expositores completar formulario de la Guía del Visitante


Hasta el lunes 22 de septiembre se extenderá el plazo para completar el formulario de la Guía del Visitante para la Feria Internacional AquaSur 2014. El Grupo Editorial Editec se encuentra ultimando los preparativos para la que es considerada la feria acuícola más importante del Hemisferio Sur.

Por esto, junto con los espacios destinados a los expositores, la organización les recuerda que es obligación completar el formulario de la Guía del Visitante donde se encontrará toda la información actualizada de los stands y las empresas e instituciones presentes en la Feria.

Es importante destacar que, en esta versión, la Guía del Visitante será lanzada en una edición de 8.000 ejemplares cuya distribución se realizará en forma gratuita entre los asistentes a la Feria.


De acuerdo con el equipo del Grupo Editorial Editec ‒organizadores del evento‒ la Guía del Visitante incluye toda la información actualizada y más completa de la Feria, en donde se destaca el directorio de expositores con la información específica de contacto, indicando además el nombre de las entidades, número de stand y hall de ubicación al interior de la feria.

Del mismo modo, incluye información importante de los servicios, así como de los espacios de Cafetería, Zona de Acreditación, Servicio al Cliente, Sala de Prensa, junto con las áreas destinadas a los expositores propiamente tales.

Por ello, El Grupo Editorial Editec reitera el llamado a los expositores a completar el formulario de la Guía del Visitante cuyo plazo cierra el próximo lunes 22 de septiembre. Para mayores informaciones y contrato de publicidad, contactarse con Francesca Massa al E-mail; fmassa@editec.cl, o llamar al teléfono (56-65) 2348912.
Seo Services