miércoles, septiembre 17, 2014

Diputada Marisol Turres: «Espero que estos días de celebración renueven nuestro compromiso con nuestra Patria y la unidad entre nosotros»
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Un saludo a todos los habitantes de la región de Los Lagos, al celebrarse las Fiestas Patrias, y un llamado a celebrar en familia y con cuidado, realizó la Diputada de la UDI Marisol Turres.

“Quiero saludar con cariño y alegría en estas Fiestas Patrias a todos los habitantes de nuestra región de Los Lagos, especialmente a quienes viven en las comunas de Cochamó, Calbuco, Maullín y Puerto Montt, e invitarles a celebrar con alegría junto a sus familiares y amigos, el orgullo de ser chileno”, indicó la parlamentaria.

“Que estos días de celebración renueven nuestro compromiso con nuestra Patria y la unidad entre nosotros. Espero que primen la fraternidad y el cariño por sobre las diferencias y las rencillas pensando en el futuro de nuestros hijos”, agregó la Diputada Turres.

“Asimismo, quiero hacer un ferviente llamado al cuidado, especialmente de los conductores durante el largo feriado. Esta semana ha sido promulgada la Ley Emilia, aprobada unánimemente en la Cámara, que endurece las sanciones penales de quienes, conduciendo en estado de ebriedad, provoquen accidentes de tránsito, con consecuencias fatales o de personas heridas”, agregó Turres.

“Todos tenemos a alguien querido que nos espera en casa. Por eso, ojalá que todos los conductores sean responsables, y no tengamos las tradicionales noticias de estadísticas de muertes en estas fiestas, producto de la irresponsabilidad de quienes habiendo bebido alcohol, se ponen tras el volante”, enfatizó la Parlamentaria.

“Carabineros y las autoridades tienen dispuestos muchos controles en calles y carreteras. Pero ellos no sirven de mucho si no nos cuidamos a nosotros mismos, y a quienes más queremos. Por eso, mi llamado es a celebrar, en familia, pero con mucho control, respeto y cuidado”, finalizó la Diputada Marisol Turres.