Chilepinta.cl busca destacar cinco caletas emblamáticas de nuestro país


Sodimac Homecenter te invita a llenar de color nuestras costas
  • Durante septiembre y la primera semana de octubre Sodimac te invita a votar entre un grupo de 10 caletas reconocidas de nuestras costas chilenas y escoger tus cinco favoritas, las cuales serán pintadas y embellecidas.
  • La iniciativa se llama “Chile Pinta Caleta” y parte este 12 de septiembre.
A lo largo de nuestros 6.435 kilómetros de costa encontramos una innumerable cantidad de caletas pesqueras, las cuales hoy se han transformado en iconos fundamentales para el país, ya que además de ser un importante aporte a la economía y al patrimonio nacional, brindan a sus visitantes chilenos y extranjeros una experiencia turística cargada de la alegría característica de la vida en las caletas. Para que la diversión siga aumentando, Sodimac Homecenter lanzó la iniciativa “Chile Pinta Caleta”, la cual llenará de color a las cinco caletas más populares de nuestro país.

Te invitamos a adherirte a esta iniciativa solidaria votando por tu caleta preferida, en el sitio web www.chilepinta.cl donde podrán votar entre las siguientes diez caletas de la zona norte, centro y sur del país: Chanavaya, San Marcos, Hornos, Pichicuy, Llico, Pellines, El Huilque, Pucatrihue, Bahía Mansa y Pichipelluco.

Así que ya lo sabes, súmate a “Chile Pinta Caleta “ y ¡Llenemos de color nuestras caletas!
Seo Services