SERCOTEC Los Lagos difunde Iniciativas de Desarrollo de Mercado a MIPES de la zona


  • Este programa financia proyectos asociativos que busquen potenciar la comercialización, la integración comercial y el desarrollo de nuevos productos o servicios en la región.
A través a una charla sobre el Programa Iniciativas de Desarrollo de Mercado, de SERCOTEC del Gobierno de Chile, llevada a cabo en la sala Los Robles de la Asociación Chilena de Seguridad, se entregó detalles acerca de los beneficios que ofrece este fondo concursable a microempresarios representantes de la agrupación Mujeres Empresarias de la Patagonia (MEP) y la Cámara de Comercio de Puerto Montt.

Este programa, consiste en la entrega de recursos no reembolsables y financiará hasta $ 6.000.000 por empresario/a y de $30.000.000 máximo por proyecto, con un aporte empresarial del 20% mínimo, cuyo monto puede ser invertido, según cada plan, en asistencias técnicas y asesorías en gestión, procesos de formación y profesionalización empresarial, generación de competencias y habilidades empresariales para lograr oportunidades reales en ámbitos como la comercialización, la Integración comercial y el desarrollo de nuevos productos o servicios.

Es importante señalar que el plazo para postular es hasta el 30 de abril hasta las 18:00 hrs. Para los interesados en obtener mayor información y que deseen postular, pueden ingresar a la página web www.sercotec.cl o contactarse con el ejecutivo de fomento a cargo del programa en la Región, Eduardo Gómez a su correo electrónico egomez@sercotec.cl o al teléfono 65-434331.


Viviana A. Sepulveda Turpie
Asesora Comunicacional
Direccion Regional Los Lagos
SERCOTEC
(56-65) 434331
www.sercotec.cl
Seo Services