Irreverente obra «Chile Repite» de Compañía Teatro Doble vuelve al escenario hoy y mañana


Casa del Arte Diego Rivera, 20 horas

Un viaje terrible y fascinante es que ofrece en cada presentación la obra Chile Repite, que refleja el conflicto estudiantil desde los distintos puntos de vista de los protagonistas, y que llega con su profesor torturado, hip hop y Lady Gaga a la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera, a las 20 horas de hoy viernes y mañana sábado, con un valor de $2.500 pesos público general y $1.500 pesos estudiantes y tercera edad.

Con el apoyo de la Corporación Cultural de Puerto Montt y la organización de la Agrupación de Actores, la obra en sus presentaciones anteriores repletó la capacidad de la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera, por su irreverencia y por la identificación de los actores (profesores) con los personajes que reflejan crudamente la realidad nacional del conflicto que remeció Chile durante 2011 y que podría ser la antesala de lo que viva nuestro país durante el 2012.

Un montaje que desvela, en definitiva, la crisis que se vive y que según la directora Silvana Ávalos y los actores Luna Riquelme, María Paz Ruiz, Cristián Mansilla, Cristián Torres y Boris Aguilar, no entrega todavía un camino de salida. En la parte técnica está Rodrigo Zepeda.
Seo Services