Coanil Inaugura Nuevo Centro Educativo Andrés Bello En Pto. Montt

  • Las nuevas dependencias permiten fortalecer el compromiso de Coanil, por entregar educación de calidad en la zona, para mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con necesidades educativas especiales.
729 metros cuadrados que permiten entregar educación a 152 alumnos, conforman las nuevas dependencias del Centro Educativo Integral Andrés Bello. Este nuevo establecimiento tiene como principal objetivo potenciar las competencias, habilidades sociales y educativas en todos los niveles de niños y jóvenes con capacidades diferentes, y tiene la misión de poder dar a los alumnos que posean un mayor nivel de competitividad laboral, un salto cualitativo en su calidad de vida.

La misión es poder ser un centro educativo que apoye tanto a los alumnos, como a sus familias, y este nuevo espacio en que estará ubicado, viene a responder a la idea de un servicio integral que incluye tanto a la familia como al entorno socio-comunitario del niño, factores claves en el desarrollo educativo del mismo.

Fundación Coanil es la institución privada y con presencia nacional, más importante al servicio de personas con discapacidad intelectual de Chile. Actualmente Coanil centra su gestión en las áreas de educación, protección y capacitación de este importante grupo de personas, con el fin de conseguir su inclusión social. Este proyecto, es fiel reflejo de la importancia que tiene la comunidad de Pto. Montt para Coanil.


Más Información:
Prensa Fundación Coanil
Alejandra Rojas arojas@coanil.cl
Eduardo Galleguillos egalleguillos@coanil.cl
Seo Services