miércoles, abril 18, 2012

Municipio se comprometió con pobladores del sector La Vara
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


En Audiencia Pública

Luego de la Audiencia Pública realizada ayer por la tarde, donde los pobladores de La Vara expusieron sus inquietudes y necesidades, el Alcalde de Puerto Montt Rabindranath Quinteros Lara señaló que se efectuarán acciones concretas para mejorar la calidad de vida de la gente de ese sector de la capital regional.

Quinteros explicó que en cuanto a la electrificación del sector, el municipio efectuará la extensión del alumbrado público, lo que implica una inversión de 50 millones de pesos.

Además, se realizara la semaforización del cruce La Vara, con lo que mejorará el acceso al sector y disminuirá el peligro de accidentes de tránsito, que es una de las mayores preocupaciones de los vecinos.

El jefe comunal agregó que “ingresó a la unidad de Agua Potable Rural de la dirección de Obras Hidráulicas la revisión del proyecto ampliación y mejoramiento de agua potable rural cruce la vara, senda sur y senda central”, lo que permitirá que más familias del sector cuenten con el vital elemento.

Al respecto, Quinteros expresó que “la empresa sanitaria Essal también está dispuesta a ampliar su radio operacional al área urbana de La Vara, lo que significaría para los vecinos integrarse a la red de alcantarillado.


0 comentarios: