Hasta el 30 de abril hay plazo para pagar el Servicio de Aseo Domiciliario


Derecho correspondiente al primer trimestre de 2012

Los pagos se pueden realizar en forma presencial en las oficinas municipales dispuestas para ello, así como también en el sitio web www.puertomontt.cl

Hasta el día 30 de abril, según informó la Subdirección de Rentas de la Municipalidad de Puerto Montt, se extenderá el plazo para realizar el pago del Servicio de Aseo Domiciliario, correspondiente al primer trimestre del año 2012.

Para efectuar el pago, los contribuyentes pueden acercarse a las cajas municipales que fueron dispuestas para la realización de este trámite, las que están ubicadas en el Edificio Consistorial de San Felipe 80, Edificio Consistorial II de Presidente Ibáñez 600 y en la Dirección de Tránsito ubicada en calle El Teniente s/n en el Parque Industrial.

Además, la Municipalidad de Puerto Montt con su servicio de pagos full on line permite que este trámite pueda realizarse en línea a través de la página www.puertomontt.cl , para lo cual deben acceder al link de servicios.

Tanto para el pago presencial como a través de internet, se debe poseer el Rol de Avalúo de la propiedad y/o el RUT del propietario. En caso de no contar con esta información, solicitarla en la Oficina de Cobranzas, ubicada en San Felipe Nº 80, subsuelo de la Municipalidad.

El horario de atención para efectuar los pagos en las cajas presenciales es de lunes a viernes de 8.30 a 14.00 horas en los Edificios de San Felipe 80 y Presidente Ibáñez 600. En tanto, en la Dirección de Tránsito hay dos horarios de atención, de 8.30 a 13.00 horas y de 14.00 a 16.15 horas.

El día lunes 30 de abril, de manera especial, las cajas ubicadas en el Edificio Consistorial de San Felipe 80 atenderán de 8.30 a 16.00 horas en horario continuado.
Seo Services