PDI detiene a sujeto que amenazó de muerte a su pareja tras negarse a abortar

CASTRO, Chile, abr. 23 (PDI) -- La Brigada de Investigación Criminal de Castro (BICRIM) detuvo a un sujeto de iniciales A.A.P.G., luego que éste amenazara de muerte a dos mujeres, entre las que se encontraba su pareja, la cual presenta un embarazo de veinte semanas.

El imputado por el delito flagrante de amenaza, habría realizado constantes maltratos sicológicos en contra de su pareja, luego que ésta se negara a realizar un aborto. Producto de esta situación, la mujer decidió interponer una denuncia en contra del sujeto, la que derivó en una medida cautelar por parte de la Fiscalía en favor de la afectada.

El sujeto, el cual registraba antecedentes policiales, fue detenido en forma flagrante por personal de la PDI, luego que las afectadas denunciarán al 134 que estaban siendo amenazadas de muerte, mientras compartían en un pub de Castro.
Los detectives colocaron todos los antecedentes del procedimiento a disposición de la fiscalía local, la cual determinó que el detenido pasara a control de detención.
Seo Services