Juntas de vecinos de Alerce se reunirán con los candidatos a alcalde de la comuna de Puerto Montt

Según acordaron en reunión realizada el 11 de abril

Como una forma de que los candidatos a Alcalde de este año incluyan en sus respectivos programas de trabajo los temas de Alerce, y asuman compromisos con el sector; es que los dirigentes vecinales tomaron el acuerdo de crear una agenda política de encuentro y conversación con cada uno de los postulantes al sillón edilicio de la comuna de Puerto Montt, a partir de este mes de abril en adelante.

Los dirigentes vecinales de Alerce quieren ayudar a que el próximo Alcalde o Alcaldesa se comprometa desde ya con los temas que afectan a la Ciudad Satélite de Alerce, es por ello que decidieron que como agrupación de juntas de vecinos recibirán o se reunirán con todos los Candidatos a Alcalde. Para ello distintos dirigentes vecinales coordinarán las reuniones con cada uno de los postulantes al máximo cargo edilicio de la comuna de Puerto Montt.

El cronograma de encuentros de los dirigentes vecinales de Alerce y los Candidatos a Alcalde se inició este viernes con el candidato del PRO Raúl Oliva y continúa la próxima semana con el Independiente Iván Vera, el sábado 21 de abril. En los próximos días se espera confirmar las fechas de los encuentros con el RN Jaime Brahm, el PS Gervoy Paredes, el RN José Segura, la Ecologista Maria Teresa Silva, el RN José Gómez y los nuevos candidatos que surjan durante el año.

Los dirigentes de las juntas de vecinos que apoyan este acuerdo de reunirse en conjunto con cada uno de los Candidatos a Alcalde son: Francisco Barrientos de la junta de vecinos “Vista Los Volcanes”, Jimena Cofré de la junta de vecinos “Raíces de Alerce”, Gladys Espinoza de la junta de vecinos “Lahuén”, Miguel González de la junta de vecinos “Colonos II”, César Igor de la junta de vecinos “Fé y Esperanza”, Fernando Vargas de la junta de vecinos “Volcán Calbuco”, Gloria Silva de la junta de vecinos Artesanos III, María Arias de la junta de vecinos Navegando el Futuro I, Elías Imío de la junta de vecinos de Alerce Histórico, René Maldonado de la junta de vecinos Cruce La Vara, Ruth Tomasend de la junta de vecinos “Crecer hacia el Futuro” de Alerce Norte. En esta semana se espera que se sumen a esta iniciativa de trabajo las juntas de vecinos Senderos de Alerce, Villa Alegre, Altos de Alerce, Fetrasal y Raices de Alerce II, entre otras entidades vecinales.
Seo Services