El Hospital de Puerto Montt realiza Cuenta Pública Gestión 2011


“Mirar hacia el futuro con el compromiso de avanzar, progresar y transparentar nuestra gestión, es parte del proceso de crecimiento que llevamos como institución, un Hospital que crece a pasos agigantados para convertirse en una de las Instituciones de Salud más grandes al sur de Chile”, señala la Directora del Hospital Dra. Miriam Muñoz Barría dando inicio a la Cuenta Pública Gestión 2011 del recinto hospitalario.

Momento en el que corresponde, por transparencia y probidad, informar sobre la gestión del Establecimiento durante el Año 2011, tanto en el aspecto Asistencial como Financiero y que reflejan el trabajo constante por mejorar y avanzar en los nuevos desafíos en salud.

La Dra. Miriam Muñoz destaca los avances en infraestructura, formación constante de especialistas médicos y, principalmente el trabajo continuo en mejorar la gestión con la comunidad, a través del consejo consultivo, la OIRS y todas las instancias que permitan acercar a nuestros pacientes con nuestro recinto hospitalario, destacando además la realización diaria de: intervenciones quirúrgicas de cirugía mayor por sobre 50 operaciones, un total 2000 exámenes por día, 9 partos y alrededor de 600 atenciones de policlínico.

Finaliza señalando el importante desafío del proceso Puesta en Marcha del nuevo recinto, puntualizando la necesidad de vincular y trabajar en conjunto este proceso tanto con los funcionarios como con nuestros usuarios externos, para convertirse en un Hospital cercano, conocido y apreciado por todos.
Seo Services