Velatorio y funerales de Carolina Alejandra Cork Quiroz se realizarán en alerce


Fallecida en accidente automovilístico de Alerce Sur

En el pasaje 1 Las Loicas 217 de la Población Villa Lahuén, en la entrada de Alerce Sur, se realiza el velatorio de la joven fallecida en accidente automovilístico el día lunes en la mañana en Avenida Transversal 1.

Dos días de velatorio tendrá Carolina Alejandra Cork Quiroz, en la Villa Lahuén de Alerce Sur, donde vivía junto a su esposo Luis Esteban Sánchez Oyarzún, quien aún se encuentra grave en el Hospital Base de Puerto Montt. La casa habitación está ubicada en el Pasaje 1 Las Loicas Nº 217 de la Población Villa Lahuén de Alerce Sur.

El cuerpo llegó a eso de las 23.00 hrs del Lunes a la población Villa Lahuén , donde una cincuentena de vecinos de la familia esperaba el cortejo fúnebre desde hacía varias horas, una vez que la familia informó que Carolina Cork se velaría y sepultaría en Alerce. En las primera horas del velatorio se hizo un rezo por parte del equipo pastoral de la Parroquia de Alerce.

La familia Sánchez Oyarzún, Cork Quiroz y Quiroz Varas informaron a nuestro medio que el velatorio será de dos días y los funerales se efectuarán el día miércoles 15 de diciembre en horas de la tarde en Alerce ( a confirmar), después de una Misa que se efectuará en la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria de Alerce Histórico.
Seo Services