lunes, diciembre 20, 2010

Puerto Varas ofrecen un programa de musica navideña plena de espiritualidad
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

  • Mañana el Oratorio de Johann S. Bach.
  • 22 y 23 Séptimo Concierto de la Academia Municipal de Música, con 160 voces en el coro y 40 músicos.

Un gran programa de Conciertos de Navidad ofrece Puerto Varas, como una forma de reforzar el espíritu cristiano que debe imperar al recordar el nacimiento de Cristo.

Es así que mañana (hoy) se contempla la presentación del Oratorio de Navidad (Weihnachtsoratorium) de Johann Sebastian Bach, en la Parroquia del Sagrado Corazón a las 20 horas.

Esta magnífica propuesta clásica, estará a cargo del Coro y Orquesta de Cámara del Liceo Carmela Carvajal de Prat de Osorno, dirigido por Erwin Gallardo Elgueta. Este concierto que además el día 22 se ofrecerá en Frutillar Alto y el 23 en Osorno, es gratuito y se invita al público en general a asistir a disfrutar de el.

También en Puerto Varas, el próximo miércoles 22 de diciembre a contar de las 20:30 horas en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y el jueves 23 a las 20:30 horas en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de Puerto Chico, tendrá lugar la séptima versión de los tradicionales Conciertos de Navidad-Sinfónico-Coral a cargo de la Academia Municipal de música que dirige el profesor Carlos Santana.

Serán cerca de 200 niños, jóvenes y Adultos en escena, divididos entre 160 voces en el coro y 40 músicos, quienes interpretarán variados villancicos para deleite de quienes tradicionalmente asisten a esta actividad.