Región de los Lagos tiene nueva Campeona Nacional de Adiestramiento


  • Alejandra Cox y su caballo «Thorgan», se hicieron acreedores del máximo galardón en el Campeonato Nacional de Adiestramiento, categoría Caballos Novicios, realizado en el Club de Polo San Cristóbal de Santiago.

El Club Ecuestre Línea Real de Puerto Varas es la casa deportiva de la nueva campeona
nacional de Adiestramiento en la categoría caballos novicios. Se trata de Alejandra Cox,
quien con un 61,7% obtuvo el mejor puntaje junto a “Thorgan”, su caballo raza KWPN Holandés, y que a sus 7 años de vida ingresa al primer nivel de competición obteniendo este reconocimiento. Arduo trabajo y dedicación demostró esta amazona el fin de semana recién pasado en el Campeonato Nacional de Adiestramiento en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal de Vitacura.

Con jueces nacionales y cerca de 50 participantes de diferentes regiones y comunas como Santiago, Quillota, Concepción y Osorno este campeonato cerró su calendario de competencias, instancia en la cual Alejandra se hizo acreedora de una marca que le permite mirar con pretenciones a los Juegos Odesur 2014, en esta disciplina olímpica que la entusiasma y para la cual se prepara con fuerza.

Cabe destacar que en el mes de Octubre se realizó la Competencia Internacional “FEI Challenge World Dressage” también realizada en Santiago y en donde “Thorgan” y Cox obtuvieron un 4to. lugar tras la puntuación de renombrados jueces internacionales.
Seo Services