Universidad San Sebastián organiza Maratón «Con tu Mejor Amigo» en Puerto Varas

Puerto Montt.- La Ilustre Municipalidad de Puerto Varas, en conjunto con el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad San Sebastián de Puerto Montt, realizarán la Primera “Maratón con tu Mejor Amigo” el 8 de enero a las 10:30 hrs.

Ésta actividad pretende fomentar las instancias de participación deportivas en la comunidad, con el sello innovador característico de la Universidad. Es por ello que la Maratón se realizará por duplas entre hombres y sus mejores amigos, los perros, quienes deberán recorrer una distancia de 1, 6 o 12 Kilómetros (según categoría) a través de la Costanera de Puerto Varas.

La iniciativa consta de tres categorías: 1K Niños (hasta 12 años), 6K Jóvenes (de 13 a 17 años) y 12K Adultos (mayores de 18 años), cuyo valor de inscripción es de $1500 categoría niños y $2000 jóvenes y adultos. Las inscripciones pueden hacerlas a los siguientes correos, xbadilla@uss.cl o mcabrera@uss.cl, indicando categoría del participante y datos básicos del perro como Raza y nombre. Se premiará al primer y segundo lugar de cada categoría y la recaudación irá en ayuda de una institución de beneficencia de niños.
Seo Services