Banda Municipal se presentará el viernes en la Casona Cultural ex Banco Llanquihue


Entrada liberada



Concierto de fin de año desde las 18,00 horas

Este viernes a las 18,00 horas se presentará la Banda Instrumental Municipal en la Casona Cultural ex Banco Llanquihue, ubicada al interior del Parque Alto La Paloma, para ofrecer al público un amplio repertorio de música clásica y contemporánea. La entrada es gratuita.

La nueva presentación del conjunto dirigido por el maestro Javier Sánchez, se enmarca en el plan de actividades artísticas programadas por la Casona en su primer año y se materializa en virtud del proyecto FNDR, Glosa Cultura, que permitió su puesta en funcionamiento.

Esto constituye un nuevo paso en el cumplimiento de los compromisos asumidos por la Casona Cultural Ex Banco Llanquihue, para difundir el arte y la cultura en el sector alto de la ciudad y acercar las diversas manifestaciones culturales a los habitantes del entorno del Parque Alto La Paloma.

La Banda Instrumental Municipal nació el 2007, bajo el alero de la Corporación Cultural de Puerto Montt, con la expectativa de fomentar la apreciación y disfrute musical en la comunidad. Está integrada por 23 músicos de gran trayectoria. Su objetivo general es estimular, recrear y  difundir la música a nivel local, para brindar una alternativa de desarrollo humano en la sociedad puertomontina.


CCPM, 15 de diciembre de 2010.-
Seo Services