miércoles, diciembre 15, 2010

Universidad San Sebastián ayudará a realizar postulación Universitaria en Chiloé
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

  • Los alumnos que rindieron la PSU deberán -luego de saber sus resultados- elegir una Casa de Estudios y realizar los procesos de postulación y matrícula. Para apoyar a las familias de la Isla de Chiloé, la USS enviará a un equipo profesional a Ancud y Castro para orientarlos en esta materia.
  • La invitación está dirigida a todo público, no solamente a los alumnos, sobre todo a los adultos o apoderados que quieran apoyar a un futuro universitario.

Puerto Montt, 15 de diciembre.- Un grupo de profesionales tanto en el área de becas, finanzas y de matrículas viajará a la Isla de Chiloé el próximo martes 21 a las ciudades de Ancud y Castro para apoyar la postulación de los alumnos interesados en estudiar alguna carrera universitaria.
“El objetivo es llevar la información a los estudiantes de Ancud y Castro; ya que por una cosa geográfica, les implica mayor dificultad y también un costo económico extraordinario al tener que viajar para realizar el trámite de inscripción y postulación”, explicó la coordinada del proceso de Admisión, Patricia Muñoz.

El equipo universitario informará acerca de becas y créditos, también de financiamiento que es un tema recurrente en los alumnos y también en los apoderados.

La actividad en Ancud, se realizará en la Hostería de Ancud a las 11:30 horas; en tanto en Castro se efectuará en el Hotel Esmeralda a las 15:30 horas.

“Más que una charla es una reunión, donde podamos conocer las inquietudes que hay con todo éste proceso; orientando así tanto a apoderados, como a alumnos de toda la zona y orientar en su proceso de Admisión”, explicó Muñoz.

Para asistir a esta capacitación los interesados deberán inscribirse al teléfono (65) 325591. Y el correo, info.puertomontt@uss.cl